lunes, 1 de octubre de 2012

bautizo de nuño

Hola golosos lo se, no tengo remedio...soy un desastre y a parte de eso, lo que no tengo es tiempo de actualizar nunca el blog, entre el trabajo y la oposición estoy hasta arriba, pero prometo intentar renovar mínimo todas las semanas. Hoy os traigo dulces muy especiales. El otro día nos reunimos toda la familia para celebrar el bautizo de mi primin pequeñín. Fue un día fabuloso, todos guapos, rica comida y buena compañía, no se podía pedir mas, estos son los momentos mas especiales y mas dulces de
la vida, esos que queremos guardar para siempre y por eso le regale ami primin un recuerdo dulce y tentador.


Hice recordatorios tan dulces como este para que toda la familia y amigos pudiese recordar un dia tan dulce como aquel.
La verdad es que son una monada, a todo el mundo le daba pena comérselo (pero son galletas y son para eso, para comer!!) Entre tantos bebes golosos metí un bebe llorón,que no se a quien le tocó....jaja pero espero que le hiciese gracia la broma



No es porque sean mias, pero cada ve que las miro me gustan mas, es la primera vez que guardo algo que he preparado yo!! había practicado con un bautizo anterior, la mamá de Claudia me encargó galletitas y le hice unas niñas también preciosas que espero que disfrutaran mucho!




Espero llenar la vida de Nuño de tantos momentos dulces como sea posible!



un beso enorme golosos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario