jueves, 15 de noviembre de 2012

mmm Alma´s cupcake DELICIOOSIIIIIISIMOOO!!!

buff hoy tenia que actualizar a pesar del cansancio..pero la cosa lo merece...







mmmm a que os recuerdan estos perfectisimos CUP-CAKE?¿ de quien pueden ser???siiii acertasteiiiis no podian ser de otra persona que de Alma!!!! ( www.objetivocupcake.com ) mmm por fin e descubierto que los cup-cake no saben a mantequilla-mezclada-con-otro-sabor.... noooo saben al sabor que quieres que tengan!!! 



Hoy era la presentación del libro de Alma, y no solo he descubierto que es increíble su blog, sino que ella es increíble...un claro ejemplo de quien quiere puede...me alegro muchiiiiisimo de que todo este saliendole tan bien porque ha trabajado para conseguirlo y se lo merece...al final..el trabajo bien hecho...buen resultado da...Besos a porron (como dices tu) y espero vernos en los cursos



ahora como locaaaaa a preparar deliciosos cup cake...muchisiiimos besoooooos

(COMPRAROS EL LIBROOOOOO!!!)


1 comentario:

  1. Hola, Paula! Me ha pasado a verte y de paso me quedo como seguidora! Muchas gracias por mandarme el Mail, aun no he hablado con mi presentadora, pero como últimamente me tiene muy abandonada, si no me llama en breve te lo digo para ir a tu delegación. Muchísimas gracias!
    Un abrazo muy fuerte!
    Montes

    ResponderEliminar