martes, 31 de enero de 2012

tarta Fondant Atrapa un millon!!!

Buenos dias pequeños golosos! hoy traigo algo completamente distinto, traigo una de las cosas que mas me gustan de la repostería. Llevo poquito en esto, pero es algo que me tiene fascinada...hay gente que pinta cuadros, otros hacen música, otros bailan ballet, hay mil y un artes y yo acabo de descubrir un arte nuevo que me tiene verdaderamente fascinada. Sisi amigos hablo del increíble mundo de la bricoreposteria y de las tartas FONDANT!!! no se si lo conocéis o os suena a nuevo, para aquellos que no habéis oído hablar de estas maravillas os invito a que lo descubráis, porque hay autenticas obras de arte que deberían estar expuestas en los mejores museos del mundo ( claro está, las mías no forman parte de ese selecto grupo de obras maestras...pero aun así quedan bastante chulas!!)

Hace unos días nos reunimos toda la familia en casa  para ver un conocido programa de televisión ATRAPA UN MILLON!!! en el que participaba mi hermana Marta junto a un conocido actor de antena 3 Paco Tous!!

                                                                             

 Su novio Juan y yo fuimos de acompañantes y estubimos los 3 en barcelona. Fue una muy buena experiencia, conocimos gente muy maja, y trabajamos con un equipo estupendo de profesionales.



Ultima pregunta.....


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Ganamooooos!!!!! 25.000 euroooos!




Vi que esta pequeña reunión familiar era un buen momento para ponerme manos a la obra y diseñar mi primera tarta fondant :) para celebrar el triunfo de mi hermana en el programa. La verdad es que lo hizo estupendamente y estoy muy orgullosa de ella a pesar del agitador ;)

Este fue mi homenaje para ella por hacerlo tan bien. Esta relleno de bizcocho de yogurt con cobertura de chocolate.







Felicidades campeona

un besito muy dulce Pau

No hay comentarios:

Publicar un comentario