domingo, 26 de febrero de 2012

felicidades con amor

Buenas golosos!!! ¿como ha ido el fin de semana? el mio muy muy dulce :) espero que el vuestro también.
Hoy os dejo un encargo que me hizo mi amiga Cris  para el cumpleaños de una amiga. Como todo lo que me pide Cris, me gusta hacerlo con muchiiiisimo cariño y amor porque ella se lo merece siempre, y el resultado fue la tarta mas amorosa y para mi gusto mas bonita de las que he hecho hasta ahora. Este fue el resultado.





Ademas, quería probar una cosa que me rondaba la cabeza, se que la tarta (al menos para mi gusto) es muy bonita por fuera, pero quería que también sorprendiese por dentro, que al cortarla se escuchase un ALAAAAAAAAAAA!!! MIRA MIRA!!!! y espero que lo consiguiese.



siiii es rosa por fuera y rosa por dentro!!!!




Espero que la disfrutases pawi  :) MUCHISIMAS  FELICIDADES!
Un besito muuuy muuuy rico y dulce para todos golosos!!!!

Feliz comienzo de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario