martes, 14 de febrero de 2012

tertulia perruna

Buenas noches chicoooos hoy os traigo otra tarta en 3D de un perrito, me la encargo mi tia para celebrar su cumple en la tertulia perruna donde su pequeña Lua juega con otros perritos de la zona (Magui, mi perrina, ya os pondre alguna foto de ella, también jugaba en ese grupeto canino...pero es una borde antisocial y ya no la puedo juntar...)
El bizcocho lo hice de zanahoria, mi preferido, super jugoso, relleno con chocolate crujiente. Es una mezcla sublime. Y los cup cake también son de zanahoria con buttercream de vainilla. Estaban deliciosos, y el resultado fue espectacular.








Espero que el dia de hoy haya sido muuuy muuuy dulce tanto el que tiene pareja como el que no. Yo he tenido un dia maravilloso :) gracias!!!

feliz san valentin

No hay comentarios:

Publicar un comentario